Acceso tienda

Konfort Plus es la marca que agrupa las actividades de distribución de ventanas de fabricación propia y ferretería especializada del Grupo Aluman.

Organizativamente, Konfort Plus incluye el Area Comercial, la de Atención al Cliente y el Area de Presupuestos, todas ellas orientadas a proporcionar un servicio rápido y de calidad a las demandas de nuestros clientes, tanto instaladores independientes como empresas de carpintería y constructoras.

A nivel de productos, Konfort Plus es algo más que una ventana, es un producto novedoso y de fabricación propia que nace de años de experiencia, investigación y desarrollo de carpintería de primer nivel pensado para dar respuesta al instalador y satisfacer las necesidades más sofisticadas del usuario final.

Además, distribuimos más de 2.000 referencias de ferretería especializada en ventanas. Desde manillas a tornillos nuestra oferta cubre todas las necesidades de los profesionales más cualificados, siempre a precios muy competitivos y con la comodidad que supone poder comprar online.

Nuestra profesionalidad, calidad de producto, amplitud de oferta y un nivel de servicio sin igual hacen de Konfort Plus un referente en el mercado, capaz de responder con solvencia a las obras más exigentes.

3